No te gusta la publicidad ¡A nosotras tampoco!   :)

Pero este Blog lo hacemos un pequeño grupo de chicas con toda la ilusión del mundo y tenemos que poner muy poca publicidad para poder pagar servidores y dominios Web, Webmaster, sorteos, etc.

Por eso te rogamos por favor que consideres quitar tu bloqueador de publicidad como AdBlock para que podamos seguir con nuestra ilusión de escribir para ti.
¡Gracias! Estamos seguras que tu Karma te devolverá este buen gesto que ahora tienes con nosotras   :)

Cápsulas para Cupcakes en colores pasteles

Los cupcakes naturalmente son deliciosos, sin embargo hay quienes le añaden un toque extra para que sean más atractivos, en este caso para la vista.

Y es justamente el efecto que logran estas hermosas Capsulas para Cupcakes, impresas en colores pasteles, ya que no se trata de la típica fundita en colores crudos.

La repostería ha evolucionado, y esto hace posible que haya nuevos moldes y tecnologías para que lo que horneemos se vea más agradable de lo que era hace tiempo atrás.

Cápsulas para Cupcakes en colores pasteles

¿En qué eventos puedes usar las cápsulas?

Prácticamente para cualquier ocasión, aunque es preferibleutilizarlas para fiestas de cumpleaños, ferias estudiantiles, e incluso si deseas vender tus cupcakes.

Aunque las funditas son muy coloridas, están impresas en tintas no tóxicas, que no se ponen en contacto con la porción horneada del cupcake.

No solo seutilizan para hornear magdalenas, sino que puedes depositar tartas frías o frutos secos, siendo fáciles de transportar en estas cápsulas.

Cada paquete de funditas consta de 300 unidades. No suelen aguantar el peso de la mezcla de cupcakes, por lo que debes introducirlas en moldes individuales o de muffins.

¿Cómo adquiero las capsulas?

Estas Capsulas para Cupcakes se consiguen a través de Wilton, una tienda de Amazon especializada en este y otros suministros para repostería. Son muy económicas de modo que las puedes comprar en varios colores.

No lo pienses más y solicita estas capsulas para que tus cupcakes se vean tan agradables de vista como de sabor.