No te gusta la publicidad ¡A nosotras tampoco!   :)

Pero este Blog lo hacemos un pequeño grupo de chicas con toda la ilusión del mundo y tenemos que poner muy poca publicidad para poder pagar servidores y dominios Web, Webmaster, sorteos, etc.

Por eso te rogamos por favor que consideres quitar tu bloqueador de publicidad como AdBlock para que podamos seguir con nuestra ilusión de escribir para ti.
¡Gracias! Estamos seguras que tu Karma te devolverá este buen gesto que ahora tienes con nosotras   :)

Descorazonador de cupcakes, para fácil extracción y expulsión

Un artefacto ideal para extraer el centro de un cupcakes fácilmente, descorazonador de cupcakes, disponible en color negro.

Comprar este descorazonador de cupcakes

Que delicioso es comerse un cupcakes, un muffins o unas magdalenas rellenas de chocolate o alguna otra crema dulce ¿cierto? Con el descorazonador de cupcakes podrás hacer que tus ponquesitos estén rellenos uniformemente con ricos merengues, sin necesidad de usar algún otro utensilio que pueda dañar la decoración.

Descorazonador de cupcakes, para fácil extracción y expulsión

Si amas el arte de la pastelería y te gusta hornear para tu familia y amigos, entonces necesitas productos que te faciliten el proceso, puedes hornear cuantos cupcakes quieras, y luego los podrás rellenar fácilmente. El extractor del centro del pastel es muy fácil de usar, no necesitas emplear mucha fuerza y lo harás en pocos segundos.

¿Quieres hornear cupcakes en familia?

¡Excelente! Seguramente a tus hijos les encanta compartir en la cocina contigo, sobre todo si se trata de dulces. Y el descorazonador de ponquesitos es una herramienta que puede ser usada fácilmente por niños, es muy seguro y no implica ningún accidente. Así que puedes darle la tarea de extraer el centro de los cupcakes a los más pequeños de la casa ¡Les encantará!

El descorazonador de cupcakes cuenta con una cómoda empuñadura para su fácil uso, y además es antideslizante para que la extracción sea perfecta. Podrás rellenar muchas magdalenas o cupcakes en poco tiempo, pues esta herramienta fue fabricada para un trabajo rápido y repetitivo, extrae y expulsa un trozo de pastel rápidamente.

¡No te preocupes por la limpieza! Pues el descorazonador de cupcakes es fácil de desmoldar y es totalmente apto para el lavavajillas, no hay manera de no querer tenerlo en casa.