No te gusta la publicidad ¡A nosotras tampoco!   :)

Pero este Blog lo hacemos un pequeño grupo de chicas con toda la ilusión del mundo y tenemos que poner muy poca publicidad para poder pagar servidores y dominios Web, Webmaster, sorteos, etc.

Por eso te rogamos por favor que consideres quitar tu bloqueador de publicidad como AdBlock para que podamos seguir con nuestra ilusión de escribir para ti.
¡Gracias! Estamos seguras que tu Karma te devolverá este buen gesto que ahora tienes con nosotras   :)

Chupetes de caramelos para la bienvenida de tu bebé

¿Está por llegar tu bebé? ¡Que emoción! Debes ser una futura mamá feliz y por supuesto debes mantener la calma, aunque esta última cosa te parezca imposible, pues así debe ser, todo para que tu bebé venga al mundo sano y feliz. Pero sabemos que hay muchas cosas que debes organizar para darle una gran fiesta de bienvenida al nuevo integrante de la familia ¡Calma! Eso no debe ser razón para que estés estresada, recuerda que se trata de un momento feliz y que necesitas estar muy bien.

Chupetes de caramelos para la bienvenida de tu bebé

En https://lezoemusings.com/2013/03/18/diy-candy-baby-pacifier/se las ingeniaron para darte una idea muy fácil, donde podrás hacer un recuerdo hermoso y comestible, se trata de unos chupetes de caramelo que puedescolocar sobre mini-cupcakes y dárselos a tus invitados. No pienses que se trata de un arte de repostería o algo parecido, solo necesitas jaleas de color rosa  o azul, jugo de limón y azúcar en polvo ¡Es muy fácil! Toma una pequeña cantidad de jugo de limón y añádele azúcar el polvo mientras bates suavemente la mezcla que se va formando, no hay medidas exactas, solo lograr una consistencia gruesa.

Después de lograr la mezcla perfecta puedes hacer la formas del chupete e insertarlos en la nevera para acelerar el proceso de dureza ¿Es niño? ¡Hazlo color azul! ¿Es niña? ¡Hazlo color rosa! A tus invitados les encantará

Si estás viendo este post después de que tu hijo ya ha nacido pero está cerca su primer cumpleaños, entonces también puedes tomar esta receta para repartir como aperitivo dulce en su fiesta de cumpleaños.