No te gusta la publicidad ¡A nosotras tampoco!   :)

Pero este Blog lo hacemos un pequeño grupo de chicas con toda la ilusión del mundo y tenemos que poner muy poca publicidad para poder pagar servidores y dominios Web, Webmaster, sorteos, etc.

Por eso te rogamos por favor que consideres quitar tu bloqueador de publicidad como AdBlock para que podamos seguir con nuestra ilusión de escribir para ti.
¡Gracias! Estamos seguras que tu Karma te devolverá este buen gesto que ahora tienes con nosotras   :)

Pastelitos crisantemos floreados

No podemos esperar más para darle la bienvenida al otoño, muchas de nosotras sabemos lo que eso significa, además de la nueva tendencia de la moda por abrigos y bufandas, podemos tener unas grandiosas ideas para realizar pastelitospara dar a nuestros pequeños y así lleven a la escuela en su regreso a clases pero no solo para ellos. También podemos hacer un regalo especial para algún amigo o amiga de nuestro trabajo y disfrutar al ver su reacción al tenerlo en su mano y mejor aun cuando lo pruebe.

Pastelitos crisantemos floreados

Agradecemos al portal de Leelabeancakes por brindarnos esta idea tan maravillosa como lo es el crear un crisantemo de pastelito. Esta hermosa y creativa idea fue la ganadora en el segundo lugar en su comunidad, para vosotras es indispensable crear algo como esto, que tenga creatividad y que a la hora de servirse dejemos a todos con la boca completamente abierta.

Estas hermosas creaciones son unas crisantemos, son realizados como cualquier cupcake hecho por nosotras mismas pero en esta oportunidad lo que cambia de ellos es su decoración. Leela beancakes explica un poco más acerca de cómo hacer la decoración de una flor sobre nuestro hermoso cupcake. Esta decoración puede ser perfecta para exhibir en cualquier fiesta y de realizar con nuestros pequeños en casa.

Es un lindo proyecto de día de lluvia, este se decora sobre una rica magdalena de calabaza y seguido a ellos se decora con la formación de hielo de queso, es una idea completamente otoñal para que pongamos en práctica a las futuras fiestas de la época y dejar a todos nuestros invitados completamente sorprendidos y que logren comer algo un poco fuera de lo común y con una linda decoración.

Pastelitos crisantemos floreados