No te gusta la publicidad ¡A nosotras tampoco!   :)

Pero este Blog lo hacemos un pequeño grupo de chicas con toda la ilusión del mundo y tenemos que poner muy poca publicidad para poder pagar servidores y dominios Web, Webmaster, sorteos, etc.

Por eso te rogamos por favor que consideres quitar tu bloqueador de publicidad como AdBlock para que podamos seguir con nuestra ilusión de escribir para ti.
¡Gracias! Estamos seguras que tu Karma te devolverá este buen gesto que ahora tienes con nosotras   :)

Cupcakes de diseño marino

Ahora que nos encontramos en el fin del verano, la mejor manera de agasajarlo es elaborando unos divertidos cupcakes de diseño marino como los de Hungry Happenings.

Cupcakes de diseño marino

Son fáciles de hacer, sin embargo te sugerimos que no pierdas pista de las instrucciones para que tengas éxito. ¿Te animas?

Para los cupcakes de diseño marino necesitas…

Chocolate para modelar (busca la receta en internet), colorantes vegetales azul y negro, azúcar pulverizada, cupcakes, y merengue azul.

También utilizarás herramientas para moldear fondant, exacto y rodillo

A continuación…

Tiñe una porción del chocolate con colorante azul, y amasa hasta unificar el tono. Con un rodillo extiende el chocolate, y corta el chocolate en forma de ondas.

Marca el chocolate con la herramienta de fondant a manera de olas marinas, y rocía con azúcar pulverizada, quitando el exceso para que las olas queden marcadas.

La longitud y altura del oleaje de chocolate debe coincidir con la medida del contorno y altura de los cupcakes, respectivamente. Haz varios de éstos.

Toma la otra porción del chocolate y divídela en dos para modelar las aletas y/o colitas de tiburón y  ballena. Para ello tiñe chocolate negro (ballenas) y gris (tiburones).

Modela las colitas de las ballenas, mientras que para las aletas y colitas de tiburón utiliza plantillas.

Envuelve los cupcakes con el chocolate azul, y esconde las uniones con las herramientas de fondant. Añade merengue azul sobre el cupcake, y coloca las colitas y aletas que modelaste.

Disfruta del fin del verano con estos cupcakes, ¡y sorprende a tus amigos!