No te gusta la publicidad ¡A nosotras tampoco!   :)

Pero este Blog lo hacemos un pequeño grupo de chicas con toda la ilusión del mundo y tenemos que poner muy poca publicidad para poder pagar servidores y dominios Web, Webmaster, sorteos, etc.

Por eso te rogamos por favor que consideres quitar tu bloqueador de publicidad como AdBlock para que podamos seguir con nuestra ilusión de escribir para ti.
¡Gracias! Estamos seguras que tu Karma te devolverá este buen gesto que ahora tienes con nosotras   :)

¿No sabes que postre hacer para la fiesta de pascua?

Las fiestas de pascua son sin duda algo muy simbólico en la mayoría de los países del mundo y en millones de familias es tradicional hacer comidas y postres de diferentes tipos. Pero algo que es muy común en este tipo de festividades en cualquier lugar del planeta es utilizar huevos decorados.

¿No sabes que postre hacer para la fiesta de pascua?

¿Te gustan los cupcakes? En Boulderlocavore tienen una idea que te encantara, pues mezcla tanto los cupcakes como lo simbólico de las festividades de pascua.

Si vas a cualquier tienda en vísperas de pascua seguramente vas encontrar huevos de pascua de todos colores y rellenos de múltiples sabores, puedes escoger el que mejor te guste, pero siempre toma en cuenta el sabor y el tamaño de tus cupcakes.

La idea que hemos tomado es hacer un nido de pájaros sobre cada cupcake ¿Cómo? Luego que tengas listos tus cupcakes toma unos pretzels  recubiertos de chocolate y forma con ellos el nido, hazlo a la altura que desees. Una vez que  lo hayas hecho puedes colocar dentro del “nido de pretzels de chocolate” los huevos de pascua que compraste en la tienda ¡Listo! Ya tienes un postre para presentarles a tus familiares y amigos en tu fiesta.

¿No te gusta el chocolate o sencillamente no toleras el gluten? Puedes sustituir los ingredientes y hacer tu postre de acuerdo a tus gustos. También puedes elegir el color de los huevos de pascua variados o con figuras, a los niños les encantara ¡Felices fiestas!