No te gusta la publicidad ¡A nosotras tampoco!   :)

Pero este Blog lo hacemos un pequeño grupo de chicas con toda la ilusión del mundo y tenemos que poner muy poca publicidad para poder pagar servidores y dominios Web, Webmaster, sorteos, etc.

Por eso te rogamos por favor que consideres quitar tu bloqueador de publicidad como AdBlock para que podamos seguir con nuestra ilusión de escribir para ti.
¡Gracias! Estamos seguras que tu Karma te devolverá este buen gesto que ahora tienes con nosotras   :)

Deliciosas momias de chocolate

Ahora que se acerca el Halloween, te mostramos como hacer estos cupcakes de chocolate, decorados como momias, de acuerdo a lo que podemos ver en Sugar and Charm.

Deliciosas momias de chocolate

Estas momias de chocolate, además de ser exquisitas, tus invitados se divertirán con su graciosa apariencia, y querrán hacer lo mismo el próximo día de brujas.

¿Qué necesitas para la preparación?

Los cupcakes estánformados por la tarta y el merengue, de los cuales escogeremos las mejores recetas que conozcamos.

Puedes recurrir a recetas de tartas de chocolate que tengas a mano o a través de internet, o compra una mezcla lista paraesta tarta, e incorpora el resto de ingredientes de la receta que incluye el empaque.

Necesitas capacillos para tus cupcakes, y por supuesto un molde de silicón que les sostenga. Sigue al pie de la letra tu receta, y una vez horneados los bizcochuelos, déjalos enfriar.

Elige la receta tradicional del merengue, o la del merengue italiano que se ha hecho conocida últimamente.Los ojitos de las momias puedes conseguirlos en cualquier tienda de repostería.

Embalsamando a las momias

Prepara la manga con la que decorarás el cupcake, y coloca la boquilla con la punta plana para emular el vendaje de la momia.Ubicados ojitos en el centro del cupcake.

Antes practica con la manga los vendajes, y una vez listos, empiezaa cubrir el cupcake arriba, abajo y a los lados de los ojitos. Cubre tanto como quieras, pero no demasiado y repite el procedimiento en las otras momias.

¡Ahora disfruta al máximo de tus momias de chocolate!