No te gusta la publicidad ¡A nosotras tampoco!   :)

Pero este Blog lo hacemos un pequeño grupo de chicas con toda la ilusión del mundo y tenemos que poner muy poca publicidad para poder pagar servidores y dominios Web, Webmaster, sorteos, etc.

Por eso te rogamos por favor que consideres quitar tu bloqueador de publicidad como AdBlock para que podamos seguir con nuestra ilusión de escribir para ti.
¡Gracias! Estamos seguras que tu Karma te devolverá este buen gesto que ahora tienes con nosotras   :)

Rellena tus cupcakes fácilmente

A todos nos gustan los cupcakes, pero si están rellenos nos gustan mucho más ¿Cierto? Es por ello que los fanáticos de la repostería se encargan de rellenar los cupcakes que hornean con chocolate, crema pastelera,  cualquier otro sabor que convine perfectamente con el sabor del cupcakes. La verdad es que es una muy grata sensación morder un cupcakes relleno ¡Ñomi!

Rellena tus cupcakes fácilmente

Ok, ya sabemos lo increíble que es comer un cupcakes relleno, pero ¿Sabes cómo hacerlos? Si te estas iniciando en el mundo de la repostería déjame aconsejarte que vayas adquiriendo tus productos ideales para hacer tus postres, tal como este increíble utensilio que sirve para abrir el hoyo para rellenar el cupcakes y por supuesto otro producto que se utiliza para añadirle el relleno, tienes que verlo clicando aquí.

Se trata de un dúo de utensilios que pueden ser muy útiles y que sin duda te facilitaran el proceso de rellenar cupcakes. Los materiales son hechos de plástico para facilitar su manipulación además vienen en presentaciones de diferentes colores. Los agujeros que crea este producto en os cupcakes son totalmente uniformas y perfectos para que no haya inconvenientes al rellenarlos.

Ya puedes hacer tus cupcakes rellenos de las mezclas que más te gusten y del sabor que quieras gracias a este producto que ha cambiado la manera de rellenar cupcakes. No obstante soporta temperaturas entre: - 40 grados a 230 grados, una característica que posiblemente no verás en ningún otro tipo de utensilio de repostería como este. ¡Rellena tus cupcakes! Y sorprende a tus amigos y familiares.