Como realizar una corona de cupcakes
Si deseas sorprender a los reyes de la casa como tu padre, esposo, hijo con una envoltura corona de cupcakes, será una manera deliciosa y hermosa de sorprenderlos cualquier día especial como su cumpleaños o día del padre.
Como podemos revisar en hungry happenings, una hermosa decoración sencilla de realizar y que no solo es un adorno, también la podemos degustar.
Para realizar la decoración previamente debemos tener chocolate para moldear y los siguientes materiales e instrumentos:
· Rodillo.
· Cortador.
· Pincel para repostería.
· Cortador o cuchillo.
· Polvo de cacao.
· Chocolate fundido, para usarlo como pegamento
· Glitter o purpurina para repostería (del color de su preferencia)
· Los cupcakes que deseamos decorar.
Lo primero que debemos hacer para efectuar una corona de cupcakes es ubicarnos en una superficie limpia, lisa y que nos permita cortar sobre ella, sin causar accidentes o rayones.
Luego con la ayuda de un rodillo extendemos el chocolate para modelar a un espesor aproximado de ½ centímetro. Cortar rectángulos del alto del cupcake.
Toma el rectángulo y mide el largo necesario para envolver el cupcake y corta el excedente.
En seguida con el mismo cortador o cuchillo, recorte los triangulo para darle forma de corona al rectángulo.
Con la ayuda de un pincel aplique la purpurina para repostería en ambas caras del chocolate para modelar.
Ya faltándonos poco para terminar una corona de cupcakes, solo debemos envolver el cupcake con la corona uniendo cada extremo con un poco de chocolate fundido y listo. No se olvide de colocarle el frosting de su preferencia al ponqué.